TERCER LUGAR PARA LA UO EN LA EMULACIÓN DEL PLAN TURQUINO

Nuestra Universidad logró el tercer lugar en la emulación nacional entre los CES que atienden Plan Turquino. Por primera vez, ocupamos unos de los primeros lugares.
Felicitaciones a todos los Directores de CUM, al Departamento Docente de Universalización, a la Jefa del Departamento de Cuadros, Idania Toledo, a todos los profesores e investigadores de los municipios y sus colectivos de trabajo, a las Dras. C. Nuria Nápoles y Liliana Gómes Luna, al Vicerrector de Investigaciones y Postgrado Dr. C. Hipólito Carvajal Fals, a los profesores de la Facultad de Ciencias Agrícolas, al CEMZOC, en fin a todos los que han contribuido de una forma u otra, para no pecar por omisión, a este magnifico resultado.
Me satisface plenamente que nuestro trabajo haya sido reconocido por el MES y nos compromete a mantener e incluso a mejorar este lauro.

Acerca de dvuelta

Me llamo Daniel Rafael Vuelta Lorenzo, soy Ingeniero Agrónomo, Máster en Desarrollo Agrario Sostenible, poseo la categoría docente de profesor auxiliar, me desempeño como profesor de la carrera de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrícolas, fui el representante de la UO ante la Comisión Provincial de Plan Turquino hasta el año 2015. Actualmente me desempeño como presidente de la Cátedra Azucarera Älvaro Reynoso. Correo electrónico: dvuelta@uo.edu.cu
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>