TERCER LUGAR PARA LA UO EN LA EMULACIÓN DEL PLAN TURQUINO

Nuestra Universidad logró el tercer lugar en la emulación nacional entre los CES que atienden Plan Turquino. Por primera vez, ocupamos unos de los primeros lugares.
Felicitaciones a todos los Directores de CUM, al Departamento Docente de Universalización, a la Jefa del Departamento de Cuadros, Idania Toledo, a todos los profesores e investigadores de los municipios y sus colectivos de trabajo, a las Dras. C. Nuria Nápoles y Liliana Gómes Luna, al Vicerrector de Investigaciones y Postgrado Dr. C. Hipólito Carvajal Fals, a los profesores de la Facultad de Ciencias Agrícolas, al CEMZOC, en fin a todos los que han contribuido de una forma u otra, para no pecar por omisión, a este magnifico resultado.
Me satisface plenamente que nuestro trabajo haya sido reconocido por el MES y nos compromete a mantener e incluso a mejorar este lauro.