RECIBE UNIVERSIDAD DE ORIENTE DISTINCIÓN 25 ANIVERSARIO DE LA ACTAF

Distinción 25 Aniversario de ACTAFEl día 2 de febrero del 2012 se desarrolló el IX Encuentro Provincial de Agricultura Orgánica y Sostenible, precisamente en esa fecha celebra la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) su aniversario 25 de creada.
En este evento se presentaron 72 trabajos que sesionaron en 3 salas, se destacó la gran calidad de los mismos y su alto grado de aplicabilidad en el esfuerzo por lograr una agricultura sostenible y más eficiente.
Fue éste, marco propicio para la entrega de la distinción 25 aniversario de la ACTAF a las entidades e instituciones que mayores aportes han hecho en todo este tiempo. Siendo reconocida la Universidad de Oriente por su destacada participación en estos eventos y por los estrechos lazos de colaboración y cooperación que existen con esta ONG, también recibió esta distinción la recién constituida Facultad de Ciencias Agrícolas, heredera de la labor realizada por muchos años por el Departamento Agropecuario en conjunto con la ACTAF en esferas tales como la capacitación y la superación de los técnicos y profesionales de la rama agropecuaria de la provincia Santiago de Cuba.

2 respuestas a RECIBE UNIVERSIDAD DE ORIENTE DISTINCIÓN 25 ANIVERSARIO DE LA ACTAF

1. Alexis Gomez Hechavarria dijo:

Profe me gusta mucho su sitio tiene informacion muy util ya que a mi me gustaria participar en un grupo cientifico de sanidad o en un forum de con algun tema de sanidad

• dvuelta dijo:

Alexis, acercate a los profes Simón o Belyani, ellos te pueden ayudar mucho en tu aspiración y no desmayes en el empeño pues puedes hacerlo.