Conformado órgano de base de ACTAF de estudiantes de Agronomía

Estudiantes de Agronomía de 3er añoEn el día de ayer , 11 de enero de 2012 quedó constituido el órgano de base de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (ACTAF) de estudiantes del 3er año de Agronomía, siendo elegido Raidel Vega Álvarez como presidente.
En acto efectuado en el aula donde desarrollan sus actividades docentes, en la Facultad de Ciencias Agrícolas de la sede Frank País de la Universidad de Oriente, los 12 estudiantes del 3er año de Agronomía manifestaron su interés de pertenecer a esta ONG, y convertirse en el primer órgano de base del país conformado por estudiantes, se comprometieron a colaborar y a convertirse en promotores de la Agroecología y de su profesión, este acto de integración consolida aún más las inmejorables relaciones de la facultad con esta organización, que anunció la celebración, el dia 2 de febrero, del IX Encuentro Provincial de Agricultura Orgánica y Sostenible en áreas de nuestra sede Frank País con el auspicio de nuestra Universidad.