I Jornada Agronómica

El Departamento Agropecuario de la Universidad de Oriente invita a todos los estudiantes, profesores y trabajadores no docentes y público en general a participar en la primera Jornada Agronómica que se efectuará del 3 al 13 de octubre del 2011 con vistas a celebrar el día del trabajador agropecuario (día 3)  y el día del trabajador azucarero (día 13). A ese fin se llevarán a cabo diversas actividades  como son conferencias, talleres, conversatorios, exposiciones y otras muchas con el objetivo además de que los estudiantes de Agronomía puedan conocer más acerca de la carrera y de su futura profesión. El programa de actividades es el siguiente:

SEDE UNIVERSITARIA “FRANK PAÍS GARCÍA”
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
OCTUBRE/2011
1ra. JORNADA AGRONÓMICA
Programa:

Lunes 3
• 1:45 PM – 2:00 PM – Inauguración de la Jornada .
• 2:00 PM – 3:45 PM – Video Habitat y Medio Ambiente (Ponente Ing. Sucleidis Nápoles – Teatro).

Martes 4 • 2:00 PM – 3:45 PM – Conferencia: “La agricultura del Siglo XXI”. Perspectivas en Santiago de Cuba. (Conferencista Lic. Argelio Despaigne).

Miércoles 5 • 9:00 AM – 3:00 PM – Exposiciones agrarias – ACTAF .

Jueves 6 • 2:00 PM – 3:45 PM – Conferencia “Manejo del Suelo”. (Conferencista Dr. Pedro Rodríguez).

Martes 11 • 2:00 PM – 3:45 PM – Conferencia: “Los Productos Biológicos” (Conferencista Dr. Francisco Simón).

Miércoles 12 • 2:00 PM – 3:45 PM – Conferencia: ¨Curiosidades en el mundo de la Agronomía¨. (Conferencista MSc Daniel Vuelta).

Jueves 13 • 2:00 PM – 3:45 PM – Encuentro – Taller
(Facilitador Ing. Gerardo Montero ).

Están todos invitados.